Un sueño hecho realidad

Nuestra fundación nace como respuesta a un sueño en donde todos aquellos que atraviesan dificultades pueden encontrar una salida positiva, fortalecidos y renovados. Y quien mejor representa este cambio es la diosa escandinava de la salud, la sanación y la resurrección: Eira.

Entendemos que transitar un camino tan oscuro como el de las adicciones y el estrés es no sólo nocivo en todos los aspectos de la vida, sino además desalentador: no es fácil encontrar la luz entre tanta negatividad que afecta tanto a nosotros mismos como a nuestro entorno.

Tenemos experiencia. Sabemos lo que estás pasando porque estuvimos allí. Eira es un sueño en donde se muestra que la salida existe, está ahí, y es posible recuperar el estado de salud. Hoy Eira es un sueño hecho realidad: vamos a guiar a todos aquellos que lo necesiten a alcanzar el buen estado de salud del cuerpo, la mente, y el equilibrio emocional.

No estás solo. Eira cuenta con un excelente equipo de profesionales, así como también un grupo de apoyo que sabe exactamente lo que te pasa. Nuestro modelo de vida sana propone actividades que irán construyendo tu tratamiento de rehabilitación en distintas modalidades, adaptándonos a cada vivencia.

Seguro tenés dudas o consultas. Te invitamos a navegar la página para más información. No dejes de contactarte si tenés preguntas más específicas. Estamos a tu disposición

Abrir chat